sábado, 28 de marzo de 2009

INTRODUCCION


Como equipo pretendemos desarrollar brevemente un panorama de los aspectos que consideramos más importantes sobre la investigación del software, destacando así las dos principales clasificaciones del software.
Los sistemas operativos del momento ofrecen al usuario grandes posibilidades como son el uso del sistema informático por varios usuarios al mismo tiempo.la distribución de los recursos del sistema informático sobre redes de ordenadores sofisticada interface de usuario basadas en gráficos, ventanas, iconos, etc.
Comenzaremos por definir el concepto de software, que como sabemos es la parte lógica e inmaterial de un sistema informático que proporciona al hardware la capacidad para realizar determinadas tareas. Este formado por un conjunto de programas ejecutables en una computadora así como de los datos y documentos asociados a dichos programas.
Para facilitar su análisis, hablaremos de las dos principales clasificaciones del software los cuales son: de acuerdo al tipo de licencia y de acuerdo a su uso.
Amanera de concluir se explicara el tema del software mas detallado partiendo desde su clasificación hasta su sub-clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario